Reunión de urgencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, con su equipo para que se pronuncie sobre el vídeo difundido por OkDiario en el que se ve cómo la enganchan robando dos cremas del supermercado Eroski cuando era vicepresidenta de la Asamblea de Madrid.

La reunión habría empezado a las 11 horas y, de momento, nadie del PP se ha pronunciado, menos el líder popular catalán, Xavier García Albiol, que ha dicho en Los Desayunos de TVE que Cifuentes debe dar explicaciones sobre ese vídeo porque "las imágenes son las que son" y ha añadido que "tendrá que salir y explicar lo que crea oportuno, las imágenes son las que son y el relato, sinceramente, me parece una 'cutrez'".

Lo único que desde el PP se ha puesto de relieve es que  enmarcan esta publicación en la "campaña" contra Cifuentes que comenzó, según subrayan, con la publicación de las falsificaciones de las notas de su máster de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

Según el vídeo, Cifuentes tuvo que vaciar su bolso a petición del vigilante de seguridad de del hipermercado del Puente de Vallecas, próximo al Parlamento regional, ante la sospecha de que hubiese robado productos cosméticos.