La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha reaparecido este miércoles para reciminar al PSOE y a Pedro Sánchez que no cesen al ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta. Cifuentes lo ha dicho a través de Twitter, deseando un buen día a todo el mundo, también aquellos que en España "algunos aplican la hipocresía en grado superlativo" y una doble visión de las cosas y también a los que no han dicho nada sobre la situación de Huerta.

Cifuentes ha reprochado así al PSOE que pidiera su dimisión cuando era presidenta de Madrid y tuvo que dimitir después de que le presentaran una moción de censura en contra.

Cifuentes dimitió como presidenta de la Comunidad de Madrid después de destaparse que había falsificado notas de un máster y de descubrirse que había robado dos cremas en un supermercado de Madrid. En aquel momento el PSOE pidió su dimisión y presentó una moción de censura.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat