La portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, está buscando al topo del Partido Popular que, desde Génova, está filtrando información falsa sobre supuestos comentarios que la popular estaría realizando en sus círculos cercanos.

Según ha podido saber Confidencial Digital, la propia Álvarez de Toledo ha mostrado su indignación a los periodistas políticos ante ciertas informaciones que los compañeros estarían publicando y que no se ajustan a la verdad.

La portavoz del PP asegura que ha estado leyendo ciertas noticias y artículos en los que se han escrito determinados comentarios que “nunca” habrían salido de su boca. Ha pedido un mayor rigor periodístico a los profesionales cuando estos 'topos' vuelvan a dirigirse a los comunicadores.

“¿Quién ha dicho eso, cómo lo ha dicho y por qué lo habrá querido decir?”, ha añadido la portavoz parlamentaria que sí que preguntó a algunos periodistas sobre el origen de estas informaciones. Ante esta situación, los comunicadores se limitaron a responder que todos estos datos llegaban desde Génova.