La diputada del Partido Popular por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, ha visitado Girona como muestra de apoyo al candidato del partido en la capital, Albert Mas. Una visita que se ha llevado a cabo en medio de un notable operativo policial de seguridad, como ha denunciado el portavoz municipal de Guanyem Girona, Lluc Salellas. "Despliegue policial excepcional (municipal, Mossos y secreta de la PN). Buscaba la foto y se ha encontrado sola porque la gente decía que mientras ella estaba dentro ellos no votaban". El tuit no ha quedado sin respuesta por parte de Cayetana, que ha insultado al concejal cupaire, llamándole "gentuza".

Lluc Salellas @lsalellasvilar

Lluc Salellas @llsalellasvilar

"Voy rodeada de policias por gentuza como usted", le ha espetado la popular, que horas después también ha atacado al hermano de Lluc, Bernat Salellas: "Su hermano, otra joya, defendió como abogado a los acusados por la quema de fotos del Rey y el cerco en el Parlamento de Cataluña".

Cayetana Girona despacha|suelta @cayetanaat

Cayetana Álvarez de Toledo Girona @cayetanaat

Álvarez de Toledo ha completado sus desafíos tuiteros con una publicación muy madrugadora en la que se refería a la ciudad como "Gerona española".