La madre de Adrià, el miembro de un CDR de Esplugues acusado de rebelión, ha escrito una emotiva carta en la que, después de que su hijo lleve cinco semanas en paradero desconocido, acusa a la policia española de haberle hecho vivir una auténtica historia de "terror".

El juez emitió una orden de detención el pasado 10 de abril contra dos jóvenes bajo la acusación de un delito de terrorismo por haber participado en el corte de carreteras promovido por los CDR. La policia detuvo uno de los dos jóvenes, Tamara Carrasco, pero Adrià no fue hallado en su casa. Desde entonces, ni tan solo su madre sabe donde se encuentra.

Audio de la carta completa / Fuente: Catalunya Ràdio

En una misiva, avanzada por El Matí de Catalunya Ràdio, la madre lamenta estar viviendo una "pesadilla de la que no puede despertar". La madre considera inconcebible que se esté acusando a su hijo de terrorismo sin que este haya hecho nada. 

"Terror es cuando la policía entra en casa de madrugada", dice la madre en la carta, en la que asegura sentirse "acusada, señalada y vulnerable" ante las fuerzas policiales que se presupone que han de "proteger" los ciudadanos, según dice.