La llamada operación Kitchen todavía destapa nuevas informaciones. Ahora, habrían visto la luz documentos relacionados con la caja B del Partido Popular que nunca fueron aportados por el extesorero del partido Luis Bárcenas en la Audiencia Nacional. Así lo explica El Independiente, que resalta que cinco años después de conocerse la información habría tenido acceso al documento que revela cómo se destinaron hasta 65.623 euros de la caja B a servicios de sastrería para el expresidente Mariano Rajoy y los exministros Rodrigo Rato, Federico Trillo y Francisco Álvarez Cascos.

Concretamente, según el digital, se pagó hasta 12.620 euros para trajes para Rajoy, 13.700 para los de Rato y hasta 19.830 euros para Álvarez Cascos. Así, estos servicios subirían hasta los 46.150 euros. Al lado de estos pagos también figura una cartulina que indica que para Trillo se gastaron hasta 19.470 euros.

Bárcenas habría evitado entregar este documento con el fin de no perjudicar a sus protagonistas, aunque en mayor o menor medida se han visto salpicados estos últimos años por la financiación irregular de su partido.