El abogado Gonzalo Boye saca partido de cualquier circunstancia que pueda significar una situación positiva para sus clientes y ahora, la situación creada por la demanda civil contra el juez Llarena presentada por los miembros del Govern en el exilio le da muchas oportunidades para hacerlo.

Así, después de asegurar ayer que el ministerio de justicia "no dice la verdad" sobre la demanda que pesa sobre Llarena en los tribunales belgas, este viernes ha querido responder a un indignado tuit del exdirector general de la Policía Nacional y actual senador del PP Ignacio Cosidó donde mostraba su enfado por la demanda contra Llarena porque "atenta contra la independencia y soberanía" de la justicia española y al mismo tiempo, acusaba a Sánchez de ser "cómplice de los golpistas a cambio de su apoyo para mantener el poder".

"Si así de nerviosos se ponen con una simple demanda civil no quiero ni pensar cómo se pondrán cuándo se enteren del resto de acciones legales", ha asegurado el abogado. Solo le ha faltado añadir #ahilodejo.