Vox consiguió los mejores resultados de la demarcación de Barcelona en el barrio del cuartel de la Guardia Civil de Sant Andreu de la Barca. Según un mapa que ha elaborado ElDiario.es, que muestra los resultados de los comicios del pasado 28 de abril de cada mesa electoral del territorio español, en el barrio donde está el cuartel la formación de ultraderecha obtuvo 144 votos, el 14,9% de apoyo.

Este resultado supera el 13,8% de apoyo que el partido de Abascal recibió en el barrio de Sant Gervasi - Galvany de Barcelona. Más concretamente, en el triángulo que forman las calles de Ganduxer, Johan Sebastian Bach y Reina Victoria, Vox ha conseguido ser la tercera fuerza, detrás de Ciudadanos y PP.

Volviendo a Sant Andreu de la Barca, el resultado que consiguió Vox en el barrio del cuartel está muy lejos del que consiguió en el conjunto de la población: 5,8%.

El cuartel de la Guardia Civil de Sant Andreu de la Barca fue el foco mediático hace un año después de que varios guardias civiles denunciaran profesores del IES El Palau (situado al lado del cuartel) por "lesionar la dignidad de las personas por motivos de discriminación por nacionalidad y por delito de injurias graves contra los cuerpos y fuerzas de seguridad".