La gran crisis de Ciudadanos ha colocado, para muchos, el cartel de 'Liquidación' a la formación y algunos integrantes podrían ser seducidos y tanteados por otros proyectos políticos. Y este es el caso de Arrimadas, según el socialista y presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

En una entrevista en la televisión pública vasca ETB, García-Page ha asegurado que si el PSOE fuera "listo" ficharía Arrimadas. "Puede jugar un papel importante, me parece valiosa y tiene un talante aceptable", afirma el socialista. Y ha añadido que no sólo ficharía a ella, sino "mucha gente valiosa de Cs".

Aunque no sería el primer caso de que un miembro de Ciudadanos cambia de partido, el fichaje de Arrimadas sería prácticamente imposible para los de Pedro Sánchez, ya que es la principal candidata para sustituir al expresidente de Cs, Albert Rivera.

No obstante, García-Page ha aclarado que sólo ha hecho esta propuesta en caso de que "desapareciera Ciudadanos".

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat