La formación Coalición por Melilla (CPM) ha atrapado a Juanjo Imbroda Jr, hijo del presidente de Melilla (PP) negociando la compra de votos a cambio de promesas de trabajo.

Según ha desvelado ‘El Confidencial’, CPM tendió una trampa a Imbroda Jr para demostrar con cámara oculta lo que parece ser una practica habitual del Partido Popular en esta ciudad africana, la compra de votos.

En los vídeos publicados por el citado medio, se observa al hijo del presidente Imbroda negociar con varias personas hasta 300 votos para las próximas elecciones. El encuentro habría tenido lugar el pasado 2 de abril y en el se ve a Imbroda Jr. Junto a Mustafá Abdesalam Mohand 'Chota', futbolista de la Unión Deportiva Melilla, quien le facilita el contacto con las personas encargadas de conseguirle los votos.

Se da la circunstancia que Melilla es la ciudad con mayor proporción de votos por correo de España. En las elecciones de 2015, se contabilizaron 3.531, el 11% del escrutinio total y la abstención suele ser considerablemente alta.

En un segundo vídeo, el futbolista intenta tranquilizar al conseguidor de votos asegurándole que “si me tienen que pillar, que me pillen a mí. Y si me tengo que ir, me voy al talego y salgo con una paga, encima".