Se hacen llamar Asociación Unión de Brigadas y se encargan de "dar cobertura jurídica y limpiar la propaganda golpista y separatista". Estas se dividen en dos, la Brigada Tarrasa y la Brigada SuperNenas y se dedican a delinquir por las calles destrozando todo aquello que forma parte del mobiliario urbano y consideran que no es de su ideología.

Este grupo ultra españolista retira todo lo que tiene que ver con el independentismo y esta noche han ido más allá. Se han desplazado hasta Amer, el municipio del presidente Carles Puigdemont, para retirar esteladas, romper palos de banderas, destrozar murales o incluso retirar placas de calles que llevan por nombre el del president Lluís Companys. Unas acciones habituales que han repetido en otros municipios como Folgueroles o Sant Julià de Vilatorta.

Desde Amer, este grupo ultra ha enviado un mensaje a los favorables de la independencia de Catalunya: "¿Pero qué pasa en el pueblo de 'Fuigdemont'? Qué huracanes, todo se derrumba en la 'reichrepública'". Acompañan el escrito con vídeos de todas las acciones vandálicas que han protagonizado por las calles "aprovechando que toda la 'borregada' ignorante se ha ido a Perpinyà", tal como explican.

estelada|estrellas ok

estelada|estrellas no ok

Toda la acción la han hecho totalmente encapuchados y cubriéndose la cara con una máscara. Aunque ellos mismos han admitido que tuvieron que pasar un control policial, no consta ninguna detención.