Pere Aragonès ha visto a Oriol Junqueras "políticamente más en forma que nunca" después de visitarlo este jueves en la prisión d'Estremera, según ha publicado en su cuenta de Twitter. El secretario de Economía de la Generalitat de Catalunya lo ha visitado junto al excoordinador del Pacte Nacional pel Referéndum, Joan Ignasi Elena, y del secretario de Política Municipal de ERC, Marc Sanglas.

"Hoy he visitado a Oriol Junqueras en Estremera. Estaba bien, animado y políticamente más en forma que nunca. Me ha pedido que agradezca todas las muestras de apoyo de estos últimos días. También he podido ver a Joaquim Forn, esperanzado y animado. ¡Vamos!", ha escrito Aragonès.

Por otro lado, Marc Sanglas también ha hecho un comentario en Twitter sobre la visita. "Esta mañana con los compañeros Pere Aragonès y Joan Ignasi Elena hemos visitado a Oriol Junqueras y hemos conversado también con Joaquim Forn. Les hemos trasladado el calor del país. Envían un abrazo a todo el mundo que se preocupa por ellos y agradecen todo lo que se hace por su liberación".