Polémica en Twitter por un tuit de una cuenta ciudadana en apoyo a la socialista Susana Díaz. La cuenta en cuestión representa algunos militantes del PSOE del barrio de Triana (Sevilla) que defienden a la candidata y ha respondido así al tuit de una periodista que aseguraban que también había partidarios de Pedro Sánchez en el barrio:

"No llegan al 1%. Todas las familias tienen una oveja negra y todos los pueblos un tonto y un mariquita. Nosotros al socialismo 100%", decía la agrupación en el mensaje. Ante la reacción y condenas de los usuarios, la cuenta ha publicado otro tuit donde se disculpaba por la afirmación despectiva hacia al colectivo homosexual.

Una disculpa que acababa con una justificación no muy afortunada: "Nos referíamos a la excepcionalidad de ser Sanchista en Triana, pero están tan desesperados que se agarran a cualquier cosa".

Minutos después, han vuelto a rectificar asegurando que "retiraban las disculpas" para no entrar en el "juego sucio antiPSOE de algunos".

Aunque algunos usuarios aseguran que se trata de un fake, la cuenta lleva en activo desde el día 16 de marzo, tiene centenares de seguidores del partido y su actividad ha sido enmarcada dentro de la normalidad de una cuenta de apoyo a una candidatura.