Unas 250 personas, según el recuento de la Guardia Urbana, se han manifestado este sábado por la tarde contra la represión con una marcha de antorchas en Barcelona convocada por el colectivo Coordinadora Anti-Represiva. La protesta ha empezado en la calle Pelai y ha avanzado por la Rambla hacia la plaza Sant Jaume, con una cabecera con el lema 'Por Navidad, os queremos en las calles'.

Los concentrados han pedido la libertad de los dirigentes independentistas encarcelados para el 1-O y de otros procesamientos "por causas políticas y sociales". Durant la lectura de un manifiesto por parte de los portavoces del colectivo. También han detallado que el colectivo Coordinadora Anti-Represiva ha nacido para dar una "respuesta unitaria y cohesionada, sin que nadie se quede sólo ante la represión."

Durante la protesta, que ha acabado sobre las 20.30 horas, los manifestantes han coreado consignas como 'Catalunya será la tumba del fascismo' y 'El único terrorista es el Estado capitalista'. También han reivindicado movilizarse en las calles, en una marcha a la cual han acudido con carteles con fotos de las personas a las cuales reclaman amnistiar, algunas 'esteladas' y una bandera comunista.