Los presentadores del informativo de Antena 3, Manu Sánchez y Rocío Martínez, han utilizado un vídeo de Tabàrnia para atacar las declaraciones del entrenador del Manchester City, Pep Guaridola, sobre porque luce un lazo amarillo en todos los partidos.

El técnico ha llevado en otras ocasiones lazos de otros colores, el rojo contra el sida o el rosa contra el cáncer de mama. Eso es lo que explicó el propio Pep en una rueda de prensa, pero parece que los presentadores de Antena 3 han hecho una interpretación propia de las palabras del entrenador.

Para introducir la rueda de prensa de Pep Guardiola han utilizado un vídeo de Tabàrnia donde se ve un lazo rosa y se escucha una voz que dice "Yo quiero que miles de mujeres se salven. Tú en cambio lo llevas (el lazo amarillo) para que unos cuantos locos que están en la prisión salgan y nos lleven a la guerra".

Además, después de las explicaciones que Guardiola da sobre los diferentes tipos de lazos, la noticia de Antena 3 sigue con una entrevista malintencionada a la presidenta de una asociación de pacientes con cáncer que dice: "La enfermedad no la escoges".