La ANC organiza una veintena de actos internacionales para celebrar la Diada del Once de Septiembre por todo el mundo, con acciones presenciales y virtuales entre el 29 de agosto y el 13 de septiembre. La Catalan Week, que la entidad organiza desde el 2016, busca fomentar la causa independentista en el extranjero y denunciar la "regresión política" española contra Catalunya.

Impulsados por las Asambleas Exteriores, se harán actos en México, Bélgica, Inglaterra, Luxemburgo, EE.UU., Portugal y Alemania, entre otros. La primera acción será en Zurich (Suiza) el 29 de agosto, y al día siguiente se hará un debate virtual en Madrid centrado en los 10 meses de encarcelamiento del activista Daniel Gallardo, para protestar contra la sentencia del Supremo para el 1-O.

La presidenta de la ANC, Elisenda Paluzie, participará el 3 de septiembre en una conferencia en Bilbao sobre los efectos de la "represión" española en el movimiento independentista, y sus retos. El sábado 5 se harán varios actos en Bruselas, como la retransmisión de una entrevista al rapero "exiliado" Josep Valtonyc. El mismo día habrá otro debate en Madrid con el presidente del Cercle Català de Negocis, Albert Pont, y el vicepresidente de la ANC, David Fernàndez.

El domingo 6 se hará una mesa redonda digital en México, centrada en la solidaridad entre los movimientos independentistas de Catalunya y el país latinoamericano. El mismo día, la Asamblea de Bruselas inaugurará la exposición "Prisioneros políticos en la España Contemporánea", de Santiago Sierra, que estará expuesta hasta finales de mes a la capital belga. Al día siguiente, la Asamblea de Luxemburgo organizará una conversación digital con el exconseller de Cultura en "el exilio", Lluís Puig. El 9 de septiembre, la Asamblea de Inglaterra llevará a cabo un debate en directo con representantes de los partidos políticos catalanes independentistas.

La víspera de la Diada tendrán lugar una conferencia en Lisboa con el historiador y periodista portugués Fernando Rosas, y una concentración en la Place de la République de París. El 11 de Septiembre, coincidiendo con la celebración de la Diada en Catalunya, se organizarán varios actos online y movilizaciones presenciales, como la que tendrá lugar en Bruselas en conexión con Catalunya, que contará con la participación de personalidades del movimiento independentista.

Al día siguiente de la Diada tendrá lugar un encuentro virtual en Dallas (EE.UU.). La Catalan Week concluirá el 13 de septiembre, con un debate virtual donde se presentará el trabajo de las Asambleas Exteriores, y se discutirá la situación actual y los futuros retos del movimiento independentista catalán.