Después de quince años, las víctimas del 11-M no olvidan. No olvidan los atentados terroristas y no olvidan las mentiras del gobierno de José María Aznar. Así lo ha denunciado este lunes el presidente de la asociación de víctimas, Eulogio Paz, en un acto en la estación de Atocha de Madrid donde han asistido la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena y el presidente de la Comunidad Ángel Garrido. Leyendo fragmentos de un artículo suyo del 2016, ha cargado duramente contra el PP: "A día de hoy no ha pedido perdón por sus mentiras".

Durante el acto, que este año ha contado con la presencia de todos los partidos políticos, se han soltado 192 globos blancos en recuerdo de las víctimas. "No sólo mintieron 'en los primeros momentos de confusión. Mintieron durante el corto plazo de tres días para, con la mentira, intentar ganar las elecciones, y mintieron durante mucho más tiempo para deslegitimar y boicotear al gobierno de Zapatero", ha criticado.

Eulogio Paz ha cargado especialmente contra quien era ministro del Interior, Ángel Acebes, de quien ha recordado que tildó de "miserables" a los que dudaron de la versión oficial que apuntaba hacia la autoría de ETA.

El presidente de las víctimas también ha denunciado cómo el PP y sus "medios afines colaron en la opinión pública conservadora" las teorías de la conspiración en torno a los atentados. Ha citado los casos del diario El Mundo y la cadena COPE.