Como usted sabe, la teletrés está obsesionada en adoctrinar a sus desprevenidos espectadores con independentismo radical sin traba. Por suerte, tenemos alguien que vela por nuestra salud mental y está atento (o atenta) a los intentos de convertirnos en esclavos del poder estelado. Y este alguien, son la gente de Sociedad Civil Catalana (SCC).

Anteayer, el miembro de guardia de SCC que está castigado viendo la cadena tendenciosa detectó un intento de adoctrinamiento en el minuto 4 con 40 segundos del capítulo de la serie Merlí titulado "Els presocràtics". Es cuando una maestra le dice a otro maestro:

- Hoy tengo una reunión muy importante de la asamblea. ¿Puedo salir un poco antes?

- Pero, ¿tan importante es?

- Sí. Estamos repensando el proceso y yo soy del comité permanente.

- Ah, ah...

Naturalmente, esta inadmisible intromisión en el pensamiento de la buena gente no pasó desapercibida para el miembro de guardia y, rápidamente, informó a sus mandos. Estos, ignorando las posibles represalias propias de la Alemania de los años 30, actuaron con valentía. Y lo colgaron en Twitter. Primero la entidad y después su presidente:

Pero en este capítulo de esta infame serie hubo otros momentos que el miembro de guardia no denunció, seguramente porque estuvo demasiado ocupado con el momento ya descrito. Le paso el enlace y los repasamos juntos (o juntas):

En el minuto 4.26 hay una reunión de profesores donde uno de ellos comunica al resto que el nuevo jefe de estudios será la profesora de historia, pero que no podrá venir hasta dos días más tarde. Evidentemente, aquí se está yendo en contra del colectivo de los maestros insinuando absentismo laboral aposta.

En el 5.03, una profesora dice: "No sé si me van mucho los bares country a mí". Está es una discriminación contra las personas humanas amantes de los bares country.

En el 6.00 entra en la sala el personaje de Merlí y dice: "Tenemos que hacer lo posible para que nuestros alumnos no se conviertan en los mismos mediocres que tenemos en la política". Clarísimo menosprecio para el resto del colectivo de profesores (y profesoras) de quien Merlí duda de que estén haciendo lo posible para dar a los alumnos todos los conocimientos necesarios.

En el 12.16, Merlí va a ver a un alumno, Pol, que no ha ido a clase porque trabaja en un almacén. Para hacerlo volver le dice: "Búscate un trabajo de fin de semana. No sé, cualquier mierda. Limpia cristales o escribe discursos para el Rey". Aquí, como se habrá dado cuenta, se intenta instalar en el espectador (y en la espectadora) que los fines de semana la gente no haga fiesta, una cosa que va en contra de la Constitución que el independentismo quiere violentar con un golpe de Estado encabezado por Artur Mas, que está loco.

En el 14.20 aparece un grupo de estudiantes charlando en el patio y el personaje Oksana, refiriéndose a otro alumno no presente, afirma: "Ay, no sé, tiene unos ojos que le chuparía la polla". Es una evidente discriminación hacia los catalanes que tienen unos ojos que no invitan a la práctica que se detalla en la expresión y eso se hace en un patio donde se obliga a los alumnos a hablar en catalán bajo amenazas de expulsión.

En el 23.03, el profesor de lengua castellana entra en clase y dice a los alumnos: "Parece que el profesor que había antes se murió. Espero que no sea una maldición que pese sobre el profesor de literatura castellana. Y, a continuación se pone a hablar... ¡¡¡en castellano!!! Como para hacer ver que TV3 no discrimina la lengua que hablan 400 millones de personas. ¿A quién quieren engañar?

Y hablando de castellano y en castellano... En el minuto 24.40 aparece el padre de Pol. También habla en castellano y le dice a Merlí: "Ya me puedes hablar en catalán. Llevo años aquí y lo entiendo bien". Y resulta que es un personaje ignorante, egoísta, malhablado, vago y violento que no quiere que su hijo estudie. O sea, se asocia el castellano a los peores defectos. ¡¡¡Y el president Puigdemont todavía no ha sido detenido ni nada!!!

En el minuto 35.25 Pol (un alumno) le dice a Merlí (un profesor) "vete a la mierda". Es un ejemplo más de como la inmersión ha creado monstruos que acabarán en las filas de DAESH.

En el 37.27 Merlí dice: "La vida no es como una novela del Federico Moccia este. Yo leo cualquier frase de este pájaro y me cogen ganas de asfixiar a alguien". Es un evidente llamamiento a que los jóvenes catalanes practiquen la violencia en las calles en contra de quién no sea independentista.

En el 46.07 Merlí está en clase con sus alumnos y les dice: "Lo que quiero es que dudéis, que cuestionéis, que luchéis contra el interés que tiene el poder por idiotizaros. Tenéis que estar atentos a lo que pueda pasar porque, chicos, estamos gobernados por un grupo de ineptos, incultos y sociópatas con poder. Y lo peor es que la gente se los cree. Vosotros no lo hagáis, por favor, dudad de todo lo que diga cualquier imbécil encorbatado detrás de una tarima o una mesa de despacho. (...) Os hago una pregunta: ¿Un político inteligente tendría futuro entre tantos imbéciles con derecho a votar? Y, ¿por qué la iglesia no paga el Impuesto de Bienes Inmuebles, cojones? ¿No recibe bastante dinero del Estado que todavía tiene que tener este privilegio"?. Y entonces un alumno pregunta: "Por qué en una democracia se permite que haya partidos con una ideología fascista"?.

¿Qué, ya se ha dado cuenta, verdad? ¡Claro! Fíjese en las palabras de esta última frase: "partidoS" lleva una S y "demoCraCia" incluye dos C. ¡¡¡SCC!!! ¡Están diciendo que SCC tiene una ideología fascista! ¿Se pensaban que no nos daríamos cuenta de ello, verdad? Pues les ha salido el tiro por la culata!!!

¡¡¡Que cierren TV3 ya y detengan a todo el mundo por venezolanos, terroristas, nazis, golpistas, incitadores del odio, talibanes y ladrones de dentaduras de los muertos!!!