De los autores de "Los actos violentos del 1 de octubre los llevaron a término los que recibieron las hostias", "Cuando tú recibes una hostia, el violento eres tú porque provocas la violencia de quien te mete la hostia" y "Cuando dices que la gente se vaya a casa, realmente estás diciendo que disparen a matar a pobres secretarias judiciales", llega ahora a nuestras pantallas: "¡Señorita, señorita, es que nos lanzaron aviones de papel!".

Para mejorar la comprensión de los hechos descritos a continuación, esta humilde columna ha preparado un (también humilde) maridaje musical. Se recomienda, pues, que mientras usted se adentra en el contenido, oiga o bien tenga presente la melodía del enlace que le adjunto, de tal manera que los unos y la otra sean una sola cosa.

Efectivamente, el lanzamiento de aviones de papel ha sido rechazado y condenado por los principales organismos internacionales dedicados a la eliminación de estas armas tan peligrosas. Estamos hablando, de entre otros, del Treaty of Partial Prohibition of Nuclear Test with Paper Airplanes (Tratado de Prohibición Parcial de Pruebas Nucleares con Aviones de Papel), por la prestigiosa Association for Non-Weapons of Mass Destruction such as Paper Airplanes (Asociación Para el No a Armas de Destrucción Masiva como los Aviones de Papel) y por la Paper Airplanes Cause a Lot of Pupita (Los Aviones de Papel Provocan Mucho Dolor).

La agencia de la ONU dedicada a la no proliferación de los aviones de papel ha elaborado varios informes donde avisa del peligro que corre la humanidad si no se detiene inmediatamente el uso de estas armas tan despiadadamente mortíferas. (AVISO IMPORTANTE: no confunda "proliferación" con "plurifelación". Suenan parecido pero son cosas muy distintas).

Pero el lobby mundialista que controla la fabricación y venta de los aviones de papel es muy poderoso. Sus defensores, que ganan muchos miles de billones de dólares cada año gracias a ellos, están infiltrados en los centros de poder más importantes y desde allí mueven los hilos para, no sólo evitar la desaparición de esta lacra, sino promover e incentivar su producción y venta.

Para hacernos una idea de lo que estamos hablando, he invitado a un testigo protegido, totalmente anónimo, para que nos explique su experiencia con esta clase de armas. Es el señor Pep Florolos, que vive en la calle Piolín de la villa costera de Navigator, capital de la comarca de Xerox, y con DNI 93.061.112-HP. Eso es lo que nos ha dicho:

―Los aviones de papel son mortíferos. ¿Usted alguna vez se ha cortado en un dedo con un folio? ¿Sí, verdad? Por lo tanto, ya sabe de qué va... Aquel escozor y aquel estar días con la herida que no acaba de cicatrizar porque todo lo hacemos con las manos, pero cuando tienes una herida todavía lo haces todo mucho más con la zona donde la tienes y no para de abrirse. Es terrible. Pues imagine que se le clava en el dedo la punta de un avión de papel. Con la fuerza de desplazamiento que tiene uno de estos ingenios voladores. Es peor que Hiroshima, Nagasaki, Armagedón y Stalingrado juntos. Los líderes mundiales tienen que tomar una decisión urgente. Si no, estamos abocados a nuestra desaparición como civilización.

Bien, pues ya lo ha leído. Y la culpa de todo, una vez más, es de los catalanes y de un Pedro Sánchez que está pagando el pacto secreto firmado con los golpistas-terroristas-nazis-populistas-yihadistas-conpistolasencimadelamesa que lanzan avioncitos de papel. Un horror.