Hola soy Pep Florolos, responsable máximo del Taller Universal de Reeducación Que Urge Implantar Aquí (TURQUÍA). Mi trabajo es, como indica el propio nombre de la organización que dirijo, ponerle orden a este caos de violencia existente en Catalunya nunca vista hasta ahora. Naturalmente mucho peor que la que hubo en el País Vasco porque allí asesinaban, sí, pero no mucho. Y cuando lo hacían, era sin malicia. Y no como estos.

Por mucho que intenten esconderse detrás de este pacifismo que nadie se cree, hemos acabado sabiendo la verdad: esto del Tsunami Democràtic es una organización terrorista y criminal. Ah, y tiran papeles al suelo. Por este motivo hemos enviado una carta a los señores Microsoft pidiendo que bloqueen el acceso a su aplicación y, de esta manera, evitar que continúen con sus actos terroristas y criminales.

Bien, la carta la hemos enviado a GitHub, que es quien aloja el sistema informático que permite hacer funcionar la cosa. Y Github, que es una empresa transparente, la ha colgado en inglés y castellano para que todo el mundo pueda leerla. Y también ha colgado los países que hasta ahora han pedido prohibir el acceso a aplicaciones que son muy peligrosas para la libertad y el progreso de las naciones:

Tsunami 2

Como ve, estamos hablando de estados con una gran tradición democrática y con una calidad contrastada de respeto por la ley, las libertades y el estado de derecho. Muchos otros que dicen que son países plenamente democráticos tendrían que aprender de ellos. ¡Y mucho!

Total, que si todavía no ha leído la carta, aquí tiene el enlace original. Y si le da pereza entrar, aquí tiene la versión en español convenientemente subrayada en los puntos más interesantes:

Tsunami

Efectivamente, estos del Tsunami Terrorista y Criminal se pensaban que no descubriríamos sus abyectas intenciones de sembrar el terror y la muerte. Ya les avisamos, pero ellos (y ellas) han seguido realizando las actividades propias de las organizaciones criminales y, como se explica en la carta, han seguido cometiendo ataques terroristas. ¿Cuáles? Bien, ahora no hay que entrar en detalles porque todo el mundo los tiene presentes. En cambio sí que hay que denunciar la vorágine de pánico y horror que está perpetrando este grupo de asesinos sin piedad.

Ya basta de manifestaciones y de protestas propias de regímenes dictatoriales que quieren imponer sus ideas. Los nazis también se manifestaban, por lo tanto, creo que no hay que añadir nada más.

Ya basta de poner ojos en la trayectoria de humildes pelotas de goma tiradas con muy buena fe.

Ya basta de ofrecer Goma 2 a la puerta de las escuelas a niños adoctrinados por TV3 y el Cavall Fort.

Ya basta de esconder que la palabra Tsunami en catalán quiere decir "Estado Islámico venezolano del 3%".

Ya basta de pedir diálogo, una cosa que, como muy bien definió hace años El Fary, es propia "del hombre blandengue":

Ya basta de pedir separación de poderes. Los poderes son como los dátiles y el bacon, la piña y el kirsch, Barcelona y las katanas, Juan y Medio... Es decir, no se pueden separar. Porque si los separas, existe un riesgo terrible de que funcionen autónomamente y eso pone en peligro el sistema.

Ya basta de que una minoría del 80% quiera imponer a la mayoría del 20% actos tan antidemocráticos como votar.

Ya basta hombre, ya basta de querer destruir esta democracia tan bonita que nos está quedando. ¡Terroristas! ¡Asesinos! ¡Tsunamis!

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat