Información del tráfico. Detectado un importante atasco en las puertas del Tribunal Supremo. Son gente que no tiene nada más que hacer en la vida que presentar recursos contra el indulto a los presos políticos. Es una de aquellos embotellamientos que existen, que están allí, pero que no van a ninguna parte. Eso sí, van muy bien para perder el tiempo, hacer perder el tiempo a los otros y gastar gasolina (digale dinero público) inútilmente. Coloquialmente le llaman marcar paquete con algodón en la puerta de la discoteca de pueblo donde sirven cubatas de Lirios con botella de coca-cola de dos litros con hielo de segunda boca y en un vaso de plástico con el dibujo del Naranjito.

Las Tres Mellizas de Colón atacan de nuevo. Con argumentos de un nivel que en Raticulín todavía no se han recuperado. Ni lo conseguirán. Si tiene un momento, los repasamos. Bien, los de VOX no hace falta porque en la vida tengo cosas más interesantes con las cuales perder el tiempo. Pero los de Ciudadanos tienen una cierta gracia porque nuevamente van de... ¡¡¡TXATXATXAN!!! ¡Los famosos plenos del seis y siete de septiembre! Ya ha quedado explicado que el independentismo le regaló el relato al unionismo. Quizás porque aquello no fue lo que se dijo que era, que no lo fue nunca, sino un paso más en el intento de recoger el máximo de argumentos de cara a forzar una negociación que nunca llegó. Y para no reconocerlo, optaron por callar.

Cuatro años después, Ciudadanos va al congelador de la historia a ver qué encuentra y sólo les queda esto. Una bolsa del SEPU donde dentro hay que aquello fue un golpe de estado y bla, bla, bla. Pero con dos pequeños problemas: 1/ En el lugar donde Ciudadanos guarda a sus momias hay el 6 y 7 de septiembre, la Lambada, papel empapelado y un pastel de tortillas con salsa rosa. Y este es el nivel, y 2/ recuperar cosas como esta es lo que los ha llevado a ser un movimiento político donde su debate político interno está situado actualmente en sí la sede la venden a una tienda de empanadas prefabricadas o a una cadena de cafeterías donde el café no sirve ni para barnizar una mesa de jardín y los cruasanes no conocen la harina y la levadura ni de vista. Mire si fue golpe de estado que en aquellos plenos la oposición tuvo el uso de la palabra durante 158 minutos y la mayoría parlamentaria durante 46. Y mire si lo que se aprobó fue golpista que la famosa Ley de Desconexión todavía está vigente. Imagínese el resto.

Pero el argumento con que el PP intenta justificar el recurso es... ¡SEN-SA-CI-O-NAL! ¡ES-PEC-TA-CU-LAR! ¡EX-TA SÍ, EX-TA NO! Resucitan el caso de los CDR para afirmar que Pablo Casado fue uno de los objetivos de los terroristas que nunca lo fueron, basándose en que un día pusieron el nombre del líder del PP en google. Siguiendo esta lógica, si un día escribieron "Compro Opel Kadett", todos los desguaces de coches podrían presentar un recurso al Supremo. Y eso lo relacionan con los nueve presos políticos, que es como relacionar Pitingo con la música.

Anna VOX, Teresa PP y Ciudadanos Helena, las Tres Mellizas de Col´pn se parecen cada día más a una mezcla entre la Bruja Avería, Gargamel y Pierre Nodoyuna y su diabólico perro Patán.