Como todo el mundo sabe, uno de los motivos por los cuales la gente se hace indepe, aparte de por el adoctrinamiento recibido en la escuela y por mirar la Teletrés, es para molestar. Concretamente, molestar españoles.

Eso explica que los catalanes hagan cosas como esta de hablar catalán. Mire que sería fácil entendernos todos en una misma lengua que hablan 572 millones de personas. ¡Pues no, ellos con el puto catalán! Para molestar. ¡Y mientras, el castellano a punto de desaparecer de Catalunya por culpa de la dictadura que fractura la sociedad y bla, bla, bla!

Y cuando parecía que, por fin, Madrit (concepto) pondría orden a este despropósito del catalán en la escuela, van y vuelven a la cobardía cómplice de siempre. ¡No hay derecho! ¡¡¡Albert, ven rápido y sálvanos!!! (por cierto, con lo facil que sería llamarse Alberto). Pues eso, que mire que teníamos muchas esperanzas en aquella casilla de la preinscripción escolar que nos permitiría escolarizar a nuestros hijos utilizando el castellano como lengua vehicular. ¿Y, qué pasó al final? Pues que se hicieron caquitas encima y la sacaron. Y ahora continuará esta dictadura lingüística diseñada sólo para fastidiar. ¡¡¡¿¿¿Para eso ganamos una guerra, eing???!!!

Pero los indepes hacen otras cosas. También para molestar. Como quemar fotos del Rey. El problema es que por culpa de esta justicia politizada controlada por los radicales catalanes ya no es delito quemar fotos del Rey. ¡IN-CRE-I-BLE, verdad! ¿Y, sabe lo peor de todo? Pues que desde que ha dejado de ser delito, los indepes ya no queman fotos del Rey. Claro, ahora ya no tiene ninguna gracia.

Y ahora pasará lo mismo con esto de pitar el himno. Resulta que la Audiencia Nacional ha absuelto a Santiago Espot del delito de injurias a la Corona y de ultraje a España de los que estaba acusado por haber promovido la pitada de la final de Copa del Rey del 30 de mayo del 2015. Según la sentencia "de lo que se trataba era de aprovechar un acto deportivo donde iba el Rey para que de forma incívica, impropia, desafortunada y con manifiesta falta de educación, los organizadores evidenciaran con la pitada su radical desacuerdo ante la imposibilidad de seguir adelante con los planes independentistas". Resumiendo, como que ser incívico, impropio, desafortunado y maleducado, de momento no es delito, ni tan sólo de odio, venga, todo el mundo a casa.

¿Nos hemos vuelto locos o qué? ¿Si ya no es ilegal quemar fotos del Rey, ni pitarlo a él ni al himno, qué gracia tiene hacerlo? Ya sólo falta que ser indepe deje de ser ilegal y entonces sí que ya hemos fracado del todo. Porque entonces los indepes ya no tendrán nada para poder molestar a España y se harán unionistas radicales. Sólo para fastidiar. Sólo para descalificar al unionismo, que lleno de indepes, vería como caería en picado su reputación entre las propias filas. Y lo más terrible es que con los indepes convertidos en unionistas, ¿se imagina a los unionistas gritando "a por ellos" y que "ellos" sean ellos mismos? Un descontrol.

¿Qué, ahora ya le queda bastante claro que los indepes son gentuza, que actúan movidos sólo por el resentimiento y el odio y que son capaces de cualquier cosa para molestar? Por no hablar de cómo destruirían uno de los pilares de la civilización de la vicepresiprensa: sin pitada en las finales de Copa, ¿de qué hablarían los medios unionistas los días previos a las finales que juegue el Barça? ¿De fútbol? ¿¿¿Y tendrían que dejar la política??? No quiero ni imaginármelo, pobre gente... Ellos que nunca mezclan política y deporte, sólo les faltaría esto...