Ya sabíamos que detrás del golpe de estado violento y sedicioso de los terroristas lazis independentistas amantes de la ratafía estaba el espionaje soviético, un primo segundo del líder de Corea del Norte y la niña de "El Exorcista" en colaboración con las de "El Resplandor". Pero lo que no sabíamos es que los malditos catalanes también usaron artillería paranormal. Suerte, pero, que quien vela por nuestra integridad aplica la filosofía Mediamarkt y... pues eso, que les descubrieron.

Lo ha explicado hoy el teniente fiscal Miguel Ángel Carballo en la sesión del día del juicio contra los Mossos Sediciosos. El señor Carballo era la mano derecha del teniente coronel Daniel Baena, que todo el mundo sabe que no es ni ha sido nunca Tácito. Y, por lo tanto, investigó mucho al trapacero Trapero (el señor Carballo). Y, como se fijaba mucho (el señor Carballo), llegó a una conclusión que sólo está al alcance de los elegidos: "Trapero estaba asesorando en el Gobierno Puigdemont para tener el control del territorio necesario para hacer la DUI, pero no era consciente de ello"... Trapero era el que no era consciente, según Carballo. Lo que no ha aclarado (el señor Carballo) es si el Gobierno era consciente que Trapero los asesoraba o eran asesorados con una asesoría recibida por su parte (recibida por parte del Gobierno) de manera inconsciente. Y tampoco ha aclarado (el señor Carballo) si el Gobierno era consciente de la asesoría, pero si creía que esta asesoría (de Trapero) era inconsciente o se pensaba (el Gobierno) que Trapero era consciente de que los estaba asesorando. ¿Me explico, verdad?

Pero quedémonos con este dato FUN-DA-MEN-TAL según el cual Trapero dirigió las fuerzas armadas del golpe, aunque él no lo sabía y no está claro si el Gobierno lo sabía. Y si lo sabía, si sabía (el Gobierno) que era una asesoría consciente o inconsciente.

Ahora la duda es saber cómo Trapero llevó a cabo esta transmisión sensorial y paranormal del conocimiento de lo que sería la propia asesoría. Si me lo pregunta a mí, y en calidad de experto en el tema fruto de los másters que he cursado referentes a esta cuestión concreta, le diré que yo creo que sólo hay una posibilidad: la ouija telepática.

A través de la ouija telepática, Trapero enviaba al Gobierno información, vía el magnetismo de la comunión de las almas, directamente a cada uno de los chakras de los consellers para desbloquearles la parte del alma kármica y, abriendo la puerta a la facultad de poder ver sus vidas pasadas, hacer una sanación espiritual de purificación que equilibraba mente y espíritu. Claro, esta liberación de la mochila emocional permitía, gracias al aumento de la frecuencia de vibración, encender la luz interior necesaria para hacer aflorar el canal sensorial del asesoramiento no cognoscitivo. Y entonces era cuando, ¡PATAPAM!, Trapero pasaba la información del asesoramiento de la cosa.

Fíjese usted hasta dónde puede llegar la maldad humana del golpismo, de lo que fueron y todavía son capaces y de qué herramientas tan potentes se dotaron para subvertir el orden constitucional que nos dimos entre todos. Y todas.

Creo que con esta información conocida hoy es imprescindible repetir el juicio y aplicarles a aquel grupo de maleantes la cadena perpetua. Como mínimo. ¡Ojo, pero conscientemente!