No, no nos confundamos. La ultraderecha hispana no insistió tanto en criminalizar la manifestación del 8M en Madrid porque le preocupara la posible transmisión de la COVID. Ni ahora ha querido eliminar las pancartas de los balcones de los ayuntamientos porque le interese el debate sobre el uso del espacio público. A la ultraderecha el virus y los balcones municipales les lame un pie y parte del otro. O una rojigualda sin gallina. O un parte médico por lesiones hecho como trabajo de grupo en la clase de los delfines.

La ultraderecha española llevó el 8M a los tribunales porque le molestan las manifestaciones feministas. Y las pancartas del fin de semana colgadas en balcones de edificios oficiales los han molestado porque reivindicaban el movimiento LGTBI, como antes los molestaron los lazos amarillos. Porque a la ultraderecha le molesta todo. Todo lo que sea contrario a sus ideas totalitarias y a su moral también totalitaria, naturalmente. Usted no puede vivir ni pensar cómo usted quiera. Pero tampoco puede expresarlo. Usted tiene que vivir y pensar lo que ellos le digan. Y callar. Y si usted no hace eso, usted acabará querellado. Y depende de quien sea o de lo que piense, usted acabará juzgado y condenado. Porque de la misma manera que las paredes tienen orejas, las paredes de algunos tribunales hace tantos años que no se limpian que se ha hecho un verdín que se parece mucho a verdes que últimamente tienen mucha demanda.

Pero es que el delirio ha llegado a niveles que si su intolerancia y su totalitarismo estuvieran en el pantano de Sau, el campanario quedaría tapado en la planta menos 45. Ya no se salva nadie. Y la culpa es de este tuit:

Guardia Civil

La reserva de occidente se ha ofendido tanto que ha demandado a... ¡¡¡LA GUARDIA CIVIL!!! ¡Y con esta decisión, estos ciudadanos han conseguido una cosa muy difícil consistente en que gente no muy favorable a la Benemèrita, ahora en esta cuestión les estén dando apoyo! ¡SEN-SA-CI-O-NAL!

Pero antes de observar un detalle del tuit de los "Abogados Cristianos" (AC) anunciando la querella, un pequeño comentario. Me gustaría saber la opinión que tienen los abogados cristianos ortodoxos, los cristianos protestantes, o los coptos, sobre que unos abogados cristianos católicos se les hayan apropiado del nombre. Dicho esto, la cosa:

Abogados Cristianos

Fíjese en que relacionan el movimiento LGTBI con la ideología. Por lo tanto, según los AC, lesbianas (L), gais (G), transexuales (T), bisexuales (B) e intersexuales (I) lo son porque piensan de una determinada manera, no fruto de un sentimiento natural que los impulsa a ser felices de una manera diferente a la que querrían los AC. Las personas, por lo tanto, escogen su sexualidad en función de sus ideas políticas, sociales y morales, no de lo que sienten. Que es lo mismo que negarles el origen natural de su identidad sexual.

Porque, claro, los fanáticos integristas empiezan prohibiendo las ideas de los otros, después sus sentimientos y al final acaban prohibiendo a los otros.