Atención: las autoridades informan de la presencia de un depredador peligroso. Suele atacar cuando anochece, normalmente, en grupo. Se trata de una bestia ancestral que se consideraba extinta. A raíz del aumento de avisos de ataques de estos últimos meses se tomarán ciertas medidas. Rogamos que no se alarmen. Las autoridades no se pueden hacer responsables de la contención de esta plaga.

La culpa es de los padres, que las visten como putas. Y de ellas, que no cierran bien las piernas. Tápate, niña, que vas muy fresca. Irresponsables todos. Los pobres progenitores de los niños no paran de sufrir. No son las tentaciones de las minifaldas decrescendo ni los pezones a flor de bralette, sino una confusión insólita. Que se tilde de violadores a los casanovas es imperdonable. Denuncia y escarnio público porque cuatro pánfilas caen rendidas a los penes de estos chicos tan apuestos que rezuman masculinidad a chorro y después un pudor extraño las hace avergonzarse de su desbocamiento sexual...

Alba Alfageme daba datos en Els Matins de TV3: el 25% de las agresiones sexuales las cometen menores de edad y los violadores se suelen estrenar antes de los dieciséis años en esta ars amatoria. Pequeños seductores sociópatas que se están haciendo suya la calle.

Las autoridades no se pueden hacer responsables de la contención de esta plaga

Pero es que la mujer es un negocio, no su cuerpo, sino el hecho de ser mujer en sí mismo y ahora no hablo de las esclavas sexuales ni del IVA de las compresas, sino de aquellos lugares donde la asistencia de especímenes con los cromosomas XX, debidamente vestidos, claro, se traduce directamente en pasta en el bolsillo.

Por si alguien no me sigue, ponemos como escenario un local de ocio nocturno, un gran número de ejemplares macho de Homo sapiens sapiens con tendencia heterosexual asisten para aparejarse con las hembras. La entrada vale una pasta, pero tienen el polvo asegurado. Hasta aquí tampoco íbamos tan mal, excepto por el hecho de que el consentimiento no entra dentro de sus planes. Y todo eso me hizo pensar en alguna solución al estilo Lisístrata, que desgraciadamente, como me hizo ver Mary Beard, la gran especialista británica en Roma, es una obra que sirve para reafirmar el dominio del patriarcado; pero para lo que os estoy explicando ya hace el caso. Me pregunto qué pasaría si ninguna mujer participara en este juego, de paso tampoco ningún hombre decente. Quizás nos perderíamos alguna fiestecilla, pero creo que valdría la pena.

Veo el cartel de los San Fermines 2018 con el minotauro macho ibérico dispuesto a atacar a Ariadna, Teseo y a quien haga falta. Pero resulta que a Ariadna, a Teseo y sus amigos no les gusta que la violación dé tan buen rédito. Veo manadas violándose entre ellos, qué imagen, qué gozo. Y un montón de números rojos. Como la parte chunga de El jardín de las delicias. Porque lo que hace daño no es la bragueta, no, es el bolsillo.