El capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, nunca quiere pasar desapercibido. En esta ocasión ha vuelto a mostrar su faceta musical colaborando con el cantante Demarco Flamenco para crear el himno de la selección española para este Mundial 2018. El título de la canción es Otra estrella en tu corazón y la letra que entona el defensa hace referencia a olvidar las dos últimas actuaciones en la Eurocopa de Francia y en el Mundial de Brasil bajo las órdenes de Vicente del Bosque y a recuperar la pasión perdida por la selección.

No es la primera vez que el central es el protagonista de una canción de La Roja. Para la Eurocopa de Francia del 2016, donde España quedó eliminada a octavos de final ante Italia, Ramos fue la voz principal de la canción oficial de la selección del momento, La Roja baila.

El próximo viernes veremos si, en el ámbito meramente deportivo, la canción sirve para conducir a la selección española hacia la victoria o la vuelve a condenar a caer en los octavos de final. Comprobaremos también si el nivel futbolístico de Sergio Ramos es superior a sus habilidades delante del micrófono.