Del mismo modo que Volkswagen tiene el Touareg y Skoda tiene el Kodiaq, Seat tiene también su SUV de tamaño grande y es, además, el coche más caro de la marca española. Vamos a ver qué nos ofrece su versión híbrida, pero ya adelantamos que es cara. Quizá, incluso, demasiado para tratarse de un Seat.

¿Cuánto cuesta?
Según el portal de ofertas quecochemecompro.com, quien desee hacerse con un Seat Tarraco híbrido este verano deberá abonar 50.560 euros como mínimo, ya que ése es el precio oficial de la versión de acceso. A cambio de esa inversión, te llevas a casa un SUV de 4,73 metros de largo con siete plazas y un maletero de 760 litros que equipa un motor PHEV 1.4 de 245 CV. Los acabados son correctos y tienen poco que envidiar a los de otros vehículos de su nivel y precio.
Completo equipamiento
De serie, el Seat Tarraco incluye ópticas LED dinámicas, techo panorámico doble, tapizado en piel, asistente al aparcamiento automático, suspensión adaptativa, control de ascensos, portón automático, acceso sin llave, arranque por botón, lector de señales de tráfico y detector de fatiga, peatones y ciclistas. En suma, un gran coche que, sin embargo, queda lejos del nivel de calidad percibida que nos ofrece el Volkswagen Touareg. El problema principal del Tarraco es su precio: los 50.560 euros que cuesta superan amplísimamente los 32.100 de su versión con motor de combustión y los 46.500 de un DS7 Crossback híbrido o los 48.000 de un Kia Sorento con motores PHEV