La nueva marca vietnamita llamada VinFast promete mucho con su lanzamiento de los nuevos VF 8 y VF 9 dos SUV 100% eléctricos. Estos coches se podrán conseguir de momento en Francia, Alemania y Pises Bajos, lugares donde la marca ha abierto sus concesionarios. Los vehículos, de momento, se comprarán por reserva y suscripción, pero esto podría cambiar en un futuro no muy lejano. Va a ser una revolución mayor a la que supuso el lanzamiento del Dacia Sandero y el Dacia Duster.

VinFast
VinFast

Una marca de vanguardia

La nueva marca promete, utilizar energías completamente renovables en sus modelos, que tampoco se quedaran cortos en lujos puesto que dispondremos de interiores muy bien equipados. Los coches tampoco se quedarán cortos en tamaño, puesto que dispondremos de dos coches con 4,75 metros de largo, una longitud que para nada es pequeña. Los vehículos de VinFast tendrán 420 y 471 km de autonomía respectivamente. Esta marca, como en su día hizo Dacia, garantiza unos vehículos excelentes y asequibles en precio. Viendo sus especificaciones, no podemos esperar menos: va a ser una revolución.

Por suscripción

Estos coches se venderán por suscripción y reserva, puesto que la marca aún no dispone de los recursos para establecer concesionarios completamente funcionales en Europa y no mantiene acuerdo alguno con una firma europea. Es de esperar que esta situación cambie en el futuro y que estos coches llegados desde Vietnam puedan competir con Dacia y con quien les apetezca. Para conseguir uno de estos singulares vehículos, tendremos que suscribirnos a su pagina web pagando una cantidad monetaria mensual o reservar el coche con mucha antelación