Fue hace apenas unos días cuando Nissan presentó la nueva versión de su Qasqhai, su modelo más vendido en España y en Europa y el que le ha ayudado a convertirse en una marca de mucho peso en nuestras carreteras.

Eso sí, como suele ser habitual en estos casos, aún faltan unos meses para que la nueva versión está disponible en nuestro país, por lo que la versión vigente sigue siendo una de las opciones más interesantes, y más en lo que se refiere a relación calidad precio en una versión en concreto que muchos consideran que acaba siendo la más interesante dentro de su amplia gama de motores.

 

Y es que la marca japonesa ha decidido dar un paso adelante en esta generación de su modelo estrella incorporando una versión híbrido auto recargable para, entre otras cosas, podré enfrentarse a modelos con tanto nombre con este tipo de motores como es el caso del Toyota RAV4, el Hyundai Tucson o el Kia Sportage, entre otros.

El Nissan Qasqhai e-Power es una muy buen opción

Pero a lo mejor en este caso es que, más allá de que la tecnología de este Nissan sea de las mejores en su segmento, la versión que cuenta con este motor híbrido auto recargable de 190 caballos de potencia tiene ahora un descuento de casi 10.000 €, por lo que acaba teniendo un precio de partida que rondan los 32.000 €, convirtiéndose así en uno de los mejores SUV de su categoría con este tipo de motor.

 

Cabe tener en cuenta que, más allá de los beneficios que tiene este modelo con este tipo de motor, y más allá de todas las ventajas derivadas de poder lucir la etiqueta ECO, a nivel de equipamiento este Nissan llega también muy bien dotado, de ahí que sean muchos los que nos posicionen incluso por delante de él que es el referente en su categoría, el RAV4.

Es muy probable que, a medida que se vaya acercando el día en el que la nueva versión de este Nissan se ponga a la venta en nuestras carreteras, la marca japonesa vaya lanzando promociones muy interesantes para intentar que la versión actual se marche con muy buenas cifras de ventas. Esta promoción es un muy buen ejemplo de ello.