¿Quieres un coche por menos de 11.000 euros y que, además, no sea de una marca de bajo coste o de una firma china o india? Si la respuesta es sí, sigue leyendo. Mitsubishi tiene la solución que buscas.

Mitsubishi Space Star
Mitsubishi Space Star

Un coche con personalidad

Seguramente, no es el vehículo más bonito, ni el más rápido ni el más moderno de los que oferta la firma nipona, pero, sin duda, es el que ofrece más por menos. Se llama Mitsubishi Space Star y, si tu presupuesto es ajustado, es una opción que debes, sin duda, tener en cuenta. No vas a ser el centro de todas las miradas, claro, pero tampoco vas a pasar desapercibido: te llevas un buen coche.

¿Qué ofrece?

El Mitsubishi Space Star es un utilitario de 3,84 metros de largo con un maletero de 209 litros que se bate en igualdad de condiciones con el Fiat 500 y gana de calle al Fiat Panda, dos vehículos que destacan también por su ajustado precio. A cambio de los 10.400 euros que dicen que vale, te llevas un coche con motor de gasolina y 71 CV que consume cinco litros cada 100 kilómetros y ofrece una habitabilidad ocrrecta y un nivel de acabados que está a años luz de ese Fiat Panda al que muchos saludan como el coche más económico y que, vistos los pocos extras que ofrece, podría casi llamarse Fiat Esparta. En el Mitsubishi Space Star tampoco hay que esperar grandes cosas, pero la versión de acceso,que es la que cuesta 10.400 euros, incluye ya  aire acondicionado, cierre centralizado, llantas de aleación, radio CD MP3, bluetooth y sistema start&stop.