El Plan Moves III, unido a las diferentes promociones de cada marca, permite estos meses de la segunda mitad del año acceder a ofertas muy interesantes, especialmente cuando se trata de vehículos de alta gama. Una de las más interesantes que se nos presentan ahora en junio tiene al Citroën C5 Aircross PHEV como protagonista.

Menos de 40.000 euros

Así, y gracias a estas ofertas ventajosas, el Citroën C5 Aircross Híbrido enchufable puede adquirirse en junio por menos de 40.000 euros, en concreto por unos interesantes 38.050 euros. A cambio de este desembolso, conseguimos un vehículo propulsado por un solvente THP de 180CV apoyado por un motor eléctrico de 109 CV. De la combinación sale una potencia total de 225 CV. La tracción del vehículo es delantera y la caja de cambios, automática de ocho velocidades.

Junto a esta opción, la más económica, la marca ofrece otra alternativa con tracción total que alcanza los 300 CV de potencia. En ese caso, dicha potencia se obtiene gracias a dos motores eléctricos, uno en cada eje, que combinan con otro de gasolina y pueden funcionar juntos, por separado y combinados o no con el motor de gasolina.

Citroën C5
Citroën C5

Una batería de 13,2 kWh

La batería que incorpora el Citroën C5 Aircross PEHV es de iones de litio y permite recorrer un máximo de 55 km. Gracias a ella, el coche puede exhibir la etiqueta 0 que otorga la DGT

El equipamiento disponible para la unidad tasada en 38.050 euros incluye climatizador, techo solar panorámico, asientos térmicos y eléctricos, instrumentación configurable, Head Up Display, portón automático, acceso y arranque sin llave, detector de objetos en ángulo muerto y, entre otros, cámara posterior con visión 180º.

En suma, una interesante opción que supone un ahorro de 7.000 euros sobre el precio anterior para hacerse con un vehículo Citroën respetuoso con el medio ambiente y de calidad más que contrastada. La oferta, no nos engañemos deriva de un hecho: en el mercado hay, hoy por hoy, otras opciones con mejor relación entre calidad y precio y en Citroën lo saben. De ahí la rebaja que ahora se ofrece.