No es que sea ningún secreto que el Jeep Wrangler es uno de los modelos mejor valorados y más icónicos de su segmento. Es más, como bien saben los que siempre han tenido este y cónico todoterreno como uno de sus modelos favoritos, este coche americano no tan solo es el sueño de muchos conductores, sino que también suele ser el protagonista de muchas modificaciones llevadas a cabo por preparadores y especialistas.
Siendo como es un modelo muy caro y que lo tiene todo para poder afrontar diferentes modificaciones, en países como Rusia o en Oriente medio, de los presupuestos en muchos casos para la compra de este tipo de coches no son ningún tipo de problema, muchos especialistas saben que se trata de un modelo perfecto y con el que poder hacer todo tipo de modificaciones sin que el precio final sea algo que pueda provocar menores ventas.
La versión más bestial y militar del Jeep Wrangler
En este caso ha sido el preparador italiano Militem, que suele trabajar con modelos de marcas como Jeep y RAM, el que ha evidenciado que tiene mucho talento convirtiendo al Wrangler, un modelo de pues sí icónico por su diseño, en un modelo con un aire del coche militar que le sienta de maravilla.
Como suele ser habitual en estos casos, la mecánica no se ha modificado, por lo que sigue contando con un motor híbrido enchufable de 380 caballos de potencia asociado a una transmisión automática así como con una tracción unas cuatro ruedas que, contando también con su preparación en cuanto a amortiguadores y su carrocería elevada al suelo, hacen de este modelo uno de los mejores todoterrenos actualmente en el mercado.
Con diferentes modificaciones tanto lo que se refiere al apartado estético interior como exterior así como algunas modificaciones en lo que se refiere a la suspensión, cabe tener en cuenta que este modelo, que si ya de por sí en su versión original es muy caro, tras pasar por las manos de este especialista acaba teniendo un precio que lo acerca a los 100.000 €, por lo que se convierte en una opción aún más destinada a los más VIP.
No sería de extrañar, teniendo en cuenta que este tipo de modificaciones suelen tener mucho éxito en países de Oriente Medio, que fuera precisamente ahí donde se vieron las primeras unidades de este Wrangler modificado al que, eso sí, va a ser muy difícil acabar viendo en Europa.