Como era de esperar después de la tremenda derrota que sufrió el Barça de Xavi Hernández hace apenas unos días en el Camp Nou ante el Real Madrid, una derrota que no hizo otra cosa que provocar que el conjunto azulgrana se quedara sin su billete a la final de copa del rey, algunas por mi casa la empezado a salir a la luz.
Y es que, por mucho que el conjunto azulgrana tenga ya más que encarrilada la liga y que buena parte de la afición culé vea con buenos ojos el trabajo realizado por el técnico egarense en esta temporada, hay ciertos aspectos del vestuario que están provocando ciertos nervios entre el entrenador y la plantilla.
Uno de ellos tiene nombre y apellido, Pablo Torre, un joven centrocampista que llegó este pasado verano al Camp Nou siendo consciente, eso sí, que no iba a tener muchas oportunidades en el primer equipo dado un nivel de centrocampistas con el que contaba Xavi en su plantilla.
El castigo de Xavi a Pablo Torre por su vida nocturna
Han pasado muchos meses desde su llegada y, con la temporada casi llegando a su fin, es evidente que el centrocampista no ha tenido muchos minutos, quedamos incluso fuera muchas convocatorias del primer equipo.
Sin embargo, tal y como han apuntado en Culemanía, que te acerque uno de los motivos por los cuales Xavi no es que esté precisamente muy contento con torre por la vida lo que es la que lleva el joven cinco fiesta español desde que aterrizó en la ciudad condal hace ya unos meses.
Parece ser que, como apuntan en este medio, el jugador del Barça sería asiduo a salir de fiesta por las noches en la zona de Cornellá, algo que ha llegado a oídos del técnico del Barça y que, evidentemente, no es motivo de su agrado.
Si bien es cierto que desde el cuerpo técnico no tiene ningún tipo de queja acerca del rendimiento del jugador a los entrenamientos, donde siempre tiene un comportamiento ejemplar, que lleve una vida nocturna tan movida no es algo que guste a Xavi y al resto del cuerpo técnico, y más teniendo en cuenta el comportamiento de otros jóvenes en el equipo como es el caso de Gavi en este sentido.
Veremos qué ocurre con Pablo Torre este verano, pero no sería de extrañar que, teniendo en cuenta la situación actual del jugador, el club se planteara una cesión.