Como bien saben todos aquellos que tienen un Citroën o tienen intención de hacerse con un modelo de la marca francesa, sus opciones siempre se han caracterizado por ser opciones realmente interesantes en cuanto a relación calidad precio.

Es cierto que la marca francesa no puede competir con otras marcas generalistas a nivel de calidad o de equipamiento, pero a la vez se sitúa como una de las mejores opciones para aquellos que buscan un modelo sencillo pero no quieren acudir a las marcas low-cost.

 

En este sentido, cabe destacar que precisamente uno de los modelos más vendidos de Citroën en nuestro país es una de las opciones más interesantes, entre otras cosas porque es un modelo que se diferencia claramente del resto de sus competidores directos y, además, tiene un precio realmente muy atractivo.

El Citroën C4 sigue siendo una muy buena opción

No es otro que el Citroën C4, la gran apuesta de la marca francesa desde hace ya unos años en el segmento de los compactos que, eso sí, tal y como podemos ver en las imágenes, no cuenta con una carrocería clásica en este segmento, sino que se acerca mucho más a los SUV y a los crossover.

La versión más sencilla de este modelo cuenta con un motor de gasolina de 100 caballos de potencia asociado a una transmisión manual, un tipo de motor que, si bien es cierto que no puede presumir de ser precisamente una de esas mecánicas que eleven constantemente el nivel de pulsaciones de sus conductores, que sea más que suficiente para mover con soltura a este modelo.

 

Por lo que se refiere a su equipamiento, evidentemente no cuenta con lo último en tecnología de la marca francesa, pero tampoco echaremos nada imprescindible de menos, siendo una opción sencilla pero completa de serie. Lo mejor de todo es que, contando con diferentes descuentos y promociones, esta versión más básica de todas tiene un precio que se queda por debajo de los 22.000 €, una cantidad que lo convierte en una opción realmente atractiva para aquellos que busquen un contacto claramente diferente al resto.