Como buena marca premium que es, BMW saben muy bien que son muchos los conductores que acuden a ellos en busca de lo más top en materia de tecnología, comodidad, lujo y diseño.
Por mucho que la marca alemana, como hacen también en Audi o en Mercedes, entre muchas otras, tengan modelos ‘sencillos’ que se queda muy lejos en todos los sentidos de sus modelos mejor dotados y que son una muy buena forma de ir aumentando sus ventas, en este tipo de marcas siempre se dejan la piel en sus mejores modelos.
Entre otras cosas porque son sus modelos bandera, los coches en los que muestra todo su potencial en las áreas citadas, es decir, tecnología, diseño y lujo. Es por eso que, como bien saben los que siempre están muy atentos a las novedades de los de Munich, las expectativas son máximas ahora que falta ya muy poco para que BMW presente su nuevo i7.
No es precisamente un modelo menor para la marca, entre otras cosas porque esta berlina eléctrica va a poder presumir de ser su modelo tope de gama en muchos sentidos. Tras la presentación de la nueva Serie 7, su berlina casi de lujo, ahora le toca el turno a la versión eléctrica de ésta, un i7 que tiene un rival muy claro: el imponente Mercedes EQS.
El interior del BMW i7 marca el camino futuro de la marca alemana de cara a otros modelos
Un i7 que, como bien podemos ver en las imágenes, cuenta con el habitual lenguaje de diseño propio de los modelos eléctricos de la marca alemana pero en el que llama especialmente la atención su interior.
Y es que, más allá del diseño exterior, más o menos arriesgado en función del modelo y de la marca, es en los diseños interiores donde estas marcas premium se dejan la piel y buscan, sobre todo, acertar de cara a sus clientes más exigentes, que están dispuestos a pagar lo que sea con tal de tener lo último en tecnología en sus manos.
En este caso, es evidente que el interior de este i7 no es que esté cuidado, es que es lo más top que se puede encontrar dentro del catálogo de la marca alemana. Un interior que cuenta con mucha tecnología, con una enorme pantalla curva que une la pantalla de instrumentación con la de info entretenimiento y todos los detalles propios de una berlina casi de lujo como es este i7.
Si bien es cierto que este nivel de calidad y de tecnología tan sólo estará presente en las mejores versiones de los modelos más top de la marca, cuenta en BMW que este interior anticipado por el i7 va a ser el interior en el que se van a basar los futuros modelos.
Evidentemente el fabricante va a adaptar cada uno de ellos a las características y al posicionamiento de cada modelo en el catálogo de la marca, pero es evidente que, una vez más, BMW ha vuelto a dar en el clavo.