Teniendo en cuenta que el precio de la gasolina y el diésel ha aumentado de forma notable en los últimos tiempos, son muchos los conductores que buscan diferentes maneras de acabar ahorrando cada vez que deben rellenar su depósito de combustible.
Una manera indirecta de hacerlo es a través de pequeños cambios en la manera de conducir para hacer de ésta una conducción más eficiente y, a la larga, gastar menos en gasolina o diésel. En cuanto a las maneras directas de ahorrar en la gasolinera es, por un lado, acudir a gasolineras con precios low cost y, por otro, ver qué días y qué horas son las mejores para repostar.
Sin embargo, cabe tener en cuenta que hay ciertas compañías que han decidido llevar a cabo una estrategia diferente, y es la de aplicar descuentos directos a los repostajes en sus gasolineras a través de un sistema de pago a través de la aplicación. De todas, la que más éxito ha tenido desde que se puso en marcha es Waylet, la app de Repsol.
Repsol opta por una nueva promoción con Waylet
Como bien saben los que tienen esta aplicación, existen diferentes grados de descuentos dependiendo del número de productos contratados con Repsol. Así, el descuento será mayor si tenemos contratados servicios como la electricidad, el gas o las placas solares, aunque no es necesario tener ninguno de ellos para beneficiarse de descuentos interesantes a través de esta app.
Pero lo mejor es que, hasta el próximo 20 de marzo, es decir, durante casi todo un mes, los que tengan contratado el servicio de electricidad con Repsol y a su vez paguen con la app Waylet podrán beneficiarse de un descuento de 20 céntimos por litro, el doble de lo que es habitual con este servicio.
Así, lo único que tenemos que hacer para poder aprovecharnos de este descuento que puede suponer un ahorro de hasta 400 euros al año en gasolina o diésel, es tener contratado el servicio de electricidad con Repsol y ser clientes de la app Waylet, con el mismo titular en los dos servicios.
Por otro lado, esta campaña llega también a los usuarios de coches eléctricos, en este caso con un descuento de ni más ni menos que el 50% en las recargas en puntos de recarga Repsol, convirtiendo así a los coches eléctrico en opciones aún más interesantes en lo que respecta al coste por kilómetro.