Uno de los principales motivos por los cuales Toyota se ha convertido en la marca más vendida en España es porque la marca japonesa ofrece productos con una excelente relación calidad precio.

Cabe tener en cuenta que sus modelos se sitúan un escalón por encima de la media respecto a la inmensa mayoría de sus rivales directos, pero los Toyota son modelos muy fiables, que apenas dan problemas a lo largo de la inmensa mayoría de la vida útil y, por otro lado, acaban ofreciendo consumos bastante más bajos que los de sus rivales directos con motores de combustión gracias a contar con motores híbridos auto recargables.

 

De esta forma, si bien es cierto que en muchos casos la inversión inicial a la hora de hacerse con uno de sus modelos es mayor respecto a la de hacerse con un modelo de una marca como Seat, Škoda o Citroën, entre muchas otras, a la larga hacerse con un Toyota acaba siendo una inversión muy sensata, y más en los tiempos actuales en los que los precios de los coches se han disparado de forma más que notable.

El Toyota C-HR, una compra inteligente

Y uno de los mejores modelos actualmente que tiene el Toyota en su catálogo es el nuevo C-HR, un modelo que acaba de estrenar su segunda generación con un cambio sustancial en cuanto a su diseño exterior e interior pero que sigue apostando por los famosos motores híbridos de Toyota, en su caso en 140 caballos de potencia en la versión de acceso.

Una versión de acceso que cuenta con un acabado más que completo de serie y que tiene un precio de partida de poco más de 30.000 €, por lo que se convierte en una de las mejores opciones de su segmento.

 

Y es que, más allá de prometer consumos realmente bajos para el modelo de su categoría, logrando sin problema quedarse por debajo de los 5 l a los 100, este modelo entro dentro del plan Toyota Relax, un sistema de garantía ampliada que permite a los clientes renovar cada año su extensión siempre y cuando realicen su revisión en la red de talleres oficiales Toyota durante 15 años o los primeros 250.000 kilómetros, lo que antes suceda.

Así, por mucho que este modelo tenga un precio igual alguno de los SUV de categoría superior en sus versiones de acceso, a la larga acaba siendo un modelo mucho más rentable y con un precio por kilómetro mucho más bajo.