Un anciano de 80 años ha ganado el Euromillones porque el día que fue a comprar el boleto se dejó las gafas en casa y, como no veía bien el boleto, jugó con una combinación de números no utilizaba habitualmente y que resultó ser la ganadora de la lotería.

Gana el Euromillones por dejarse las gafas en casa

Denis Fawitt es un anciano de 80 años de Inglaterra que acostumbra a jugar el Euromillones y siempre lo hacía utilizando la misma combinación de números y de estrellas. No obstante, la última vez que la fue a comprar, se dejó las gafas en casa y no podía ver bien los números del boleto y, por este mismo motivo, optó por comprar un Lucky Dip que es un generador de números aleatorios del Euromillones de Inglaterra.

Ganadores Euromillones / CedidaUn anciano de 80 años gana la lotería por olvidarse las gafas el día que iba a comprar el boleto / Cedida

 

Intenté escoger los números de siempre, pero no podía porque no los veía bien

"Me di cuenta de que me había olvidado las gafas e intenté escoger los números de siempre, pero no podía porque no los veía bien. Fui a pagar el boleto y resultó ser una de mis mejores decisiones. Cuando salí del quiosco tuve la extraña sensación que ganaría. De hecho, la misma noche que compré el boleto, le dije a mi mujer que tenía el presentimiento de que ganaríamos un premio grande", comenta Fawsitt en Metro.

Las predicciones del jubilado resultaron ser correctas y ganaron un premio de ni más ni menos que 116.000 libras, que son aproximadamente unos 134.000 euros. "Cuando supimos que habíamos ganado la lotería, nos quedamos completamente en shock", comenta el ganador de la lotería. Tanto él como su mujer explican que están muy contentos, ya que no se tienen que preocupar tanto por el dinero.

Euromillones Inglaterra / CedidaDenis Fawsitt gana 134.000 euros al Euromillones de Inglaterra / Cedida

Premio de 134.000 euros

Aunque el concurso se realizó el 16 de marzo, los hechos han trascendido esta semana y la noticia se ha hecho viral en Inglaterra. Fawsitt y Ann, la mujer del ganador, han aprovechado la ocasión para explicar que, con los 134.000 euros del premio del Euromillones, harán reformas tanto en el jardín como el interior de su casa y que, cuando la pandemia del coronavirus lo permita, se reunirán con la familia para celebrarlo.