Los escándalos se acumulan en torno a la figura de Kate Middleton, la princesa de Gales, quien lleva semanas lejos del foco público tras su intervención. Precisamente, la nueva polémica gira en torno al hospital donde fue operada, ya que la dirección del centro investiga si el personal que operó a la princesa británica intentó acceder a su historial médico. Según informa The Mirror, el hospital investiga si, como mínimo, una persona trató de acceder al historial de la princesa de Gales.

La salud de Kate Middleton ha protagonizado muchos titulares en las últimas semanas y eso podría haber impulsado a miembros del hospital a tratar de obtener información del registro de datos de la princesa. Según informa el diario británico, los jefes del hospital se han puesto en contacto con el Palacio de Kensington inmediatamente tras tener conocimiento de este incidente. "Creemos firmemente que todos nuestros pacientes, independientemente de su estado, merecen total privacidad y confidencialidad con respecto a su información médica", ha declarado la Clínica de Londres a The Mirror. Por su parte, la casa real se ha limitado a comentar: "Este es un asunto de la Clínica de Londres".

Más sospechas sobre las fotografías

Además de la polémica con los datos médicos de Middleton, ahora salta la sospecha sobre si la princesa de Gales ha manipulado otro retrato familiar de la casa real británica. Después de que se descubriera que la primera fotografía oficial tras su operación estaba manipulada, Middleton asumió las responsabilidades alegando que lo había hecho ella y que es una aficionada a la fotografía. Esta situación ha hecho que crezca el escepticismo en torno a las fotografías de la familia real británica del pasado. En esta línea, la agencia Getty Images ha expresado sus dudas sobre otra fotografía donde aparecen la reina Isabel II y sus nietos. La agencia la ha revisado y ha concluido que podría estar "mejorada digitalmente".

Expectación en torno a la princesa

Recientemente, en medio de la tormenta de teorías conspiranoicas sobre el estado de salud de la princesa y su matrimonio con el príncipe Guillermo, The Sun publicó el primer vídeo de ambos desde la operación. En el vídeo, la princesa de Gales sale con una sonrisa, vestida con ropa deportiva, una bolsa de plástico y junto a su marido, con quien habla mientras compraban el pasado domingo en una granja próxima a su casa de Windsor, al oeste de Londres.