Es uno de los rumores que se mueve por la prensa inglesa, la posibilidad que Nigel Farage, el euroescéptico del UKIP, se esté postulando para trabajar a la administración Trump. Nada hace pensar que pueda convertirse en realidad, pero Farage se deja quere por el magnate y se ofrece para ayudar en las futuras relaciones entre la nueva Casa Blanca y Downing Street. De hecho, estos días está en los Estados Unidos, y se ha dejado ver en algunos mítines al lado de Donald Trump.

La posibilidad, sin embargo, que esté dentro de la nueva administración es mínima si no imposible. Él mismo lo reconoce cuando se le preguntan en una entrevista a Talk Radio si podría ser un consejero de la administración Trump en Europa. Eso sí, asegura que si lo fuera "sería una fantástica idea". Farage dice que "probablemente no pase, no soy un ciudadano americano", pero se postula para hacer todo lo posible por la buena relación entre Trump y May. "Si puedo hacer alguna cosa para que tengan buena relación lo haré".

En esta misma entrevista, donde también tilda Obama de "criatura repugnante", Farage asegura que la victoria de Trump es una "gran oportunidad" porque "una vez abandonamos esta horrible Unión Europea, podremos hacer nuestro primer tratado económico con los Estados Unidos". ¿"No es eso genial"?, se pregunta el euroescéptico.