Era una de las dudas de la noche, qué votaría el expresidente republicano George W. Bush. Finalmente, sin embargo, no se ha decidido por ninguno de los dos candidatos. "Ni Clinton, ni Trump" ha asegurado al portavoz de Bush, Freddy Ford. Tanto él como su esposa han votado en blanco. Así lo han señalado en un correo electrónico enviado al diario The Texas Tribune.
Tanto Bush como su padre, el también expresidente de Estados Unidos, ya habían dicho que no votarían a Trump. De hecho, no le han apoyado en toda la campaña. A Bush no le gustaba el candidato Trump, pero tampoco Hillary Clinton. Bush compitió en unas presidenciales contra su marido, Bill Clinton, y las perdió.
También los dos últimos candidatos presidenciales republicanos, Mitt Romney y John McCain han declinado apoyar al candidato republicano. La relación de Trump con el Partido Republicano no ha sido demasiado buena desde un buen inicio y numerosos dirigentes se han alejado del candidato por algunas de las polémicas han acompañado su campaña.