La cantante Ariana Grande ha anunciado que volverá a Manchester para ofrecer un concierto en honor a las víctimas del atentado que sacudió la ciudad inglesa el pasado lunes, justo en el momento en que se acababa el concierto de la artista norteamericana.
En un emotivo comunicado, que Grande ha colgado a su Twitter, la cantante ha dado las gracias a sus fans por todo el apoyo que ha recibido estos días y ha declarado que volverá a la "increíble valiente ciudad de Manchester para compartir tiempo con sus fans y ofrecer un concierto benéfico", que servirá para recoger dinero y rendir un homenaje a las víctimas del atentado y a sus familias.
Un concierto que todavía no tiene fecha, pero que Grande ha confirmado que ella misma dará a conocer una vez esté todo cerrado.
Grande ha dejado claro que ante los "hechos crueles" de violencia que se vivieron el lunes, la respuesta será "sentirse más juntos, ayudarse los unos a los otros, querer más, cantar más fuerte y vivir con más amabilidad y generosidad de cómo lo hacíamos antes".
En este sentido, Grande ha expresado que nada de lo que ha pasado cambiará el propósito de su gira 'Dangerous Woman', que no es otra que "ser una vía de escape para los fans, para celebrar y sentirse ellos mismos" y ha añadido que "cuando mira al público a sus conciertos ve diversidad, pureza, belleza, felicidad. Miles de personas que están allí por una única razón, la música".
La artista norteamericana ha finalizado el comunicado con un último recuerdo a las víctimas del atentado, "seguiremos adelante en honor en los que hemos perdido, a las personas que amamos, a mis fans y a todos los afectados por esta tragedia".
A raíz del atentado, Grande decidió suspender temporalmente la gira mundial 'Dangerous Tour' y volver a los Estados Unidos. La cantante reanudará los conciertos el día 5 de junio y el 13 estará en el Palau Sant Jordi de Barcelona.