Los signos del zodíaco nos muestran una parte del carácter de las personas que quizás ha permanecido oculto. Y nos pueden ayudar a detectar una cualidad que no nos gusta nada de nada, la hipocresía. Esa especie de dos caras que tienen algunos, que cuando hablamos a solas con ellos son de una manera, pero cuando estamos con otros, son distintos, no es algo que nos apasione.

🤑 Cómo puedes volverte rico según tu signo del zodíaco
 

👉 Estos son los 5 signos del zodíaco más traidores, ¡vigila tus espaldas incluso si los amas!
 

Descubrir cuáles son los signos más hipócritas nos evitará más de un drama, especialmente en estos tiempos en los que el teatro gratuito está a la baja. No necesitamos más guiones para Netflix, será mejor que nuestra vida esté marcada por la felicidad de esos momentos sinceros que se generan de manera espontánea. Si quieres vivir con la verdad por delante, aléjate de estos 4 signos del zodiaco, o al menos date por advertido/a, son los más hipócritas.

Géminis tiene dos caras

Ellos dirán que no, pero son los camaleones del zodiaco, se adaptan a la situación y actúan en consonancia. Pueden ser muy distintos, dependiendo de con qué persona están saliendo o tienen delante. Donde dicen blanco, pueden decir negro y así sucesivamente. Esa hipocresía en estado puro la encarna a menudo este signo. Aunque te parezcan que son muy simpáticos, son capaces de montar una actuación teatral para conseguir lo que quieran, algo que no es nada bueno.

Piscis sube por su propio pie al escenario del teatro

Lo de este signo es de rey o reina del drama por excelencia, por lo que no dudará en mostrar una imagen u otra, según le convenga. Será mejor que no te dé pena, realmente no merece que estés tan pendiente de él, es una persona que vive por y para él, aunque se dedique a tiempo parcial a los demás. Su principal objetivo es un bienestar por el que luchará día tras día con todas sus fuerzas.

Hipocresía también es sinónimo de Libra

Otro signo de aire que no duda en adaptar sus palabras a la persona que tiene delante. En el caso de este signo del zodiaco, pueden estar muy pendientes de lo que les dicen los demás, por lo que a veces hasta suelen equivocarse. Se crean su propio mundo de mentiras a medida que van intentando crear una vida que acaba teniendo poco que ver con la realidad.

Los Aries también pueden ser algo hipócritas

Lo de este signo, por caer bien y ser parte de un grupo al que no pertenece, es hasta enfermizo. Es una persona que tiene una autoestima baja, por lo que se rodea de personas más fuertes y seguras para aparentar algo que no es. Por lo que al final de este recorrido acabará siendo una persona radicalmente distinta. Serán esos hipócritas que en su día te vendieron una imagen que realmente no has conseguido seguir o no has tenido del todo en tu poder.

Por supuesto, nada impide que cualquier otro signo esconda una doble cara, y no todos los de estos cuatro signos se comportan igual. Pero el zodíaco siempre tira, así que si formas parte de estos signos más hipócritas, no te sorprendas, en más de una ocasión te han pillado montando tu teatro. Lo importante es qué hacer a continuación: ¿abrazar esa parte oscura de ti y a ver qué pasa? ¿O probarás a poner los pies en el suelo y la verdad por delante para llegar más lejos?