El Departament d'Educació ha decidido flexibilizar la exigencia del C2 de catalán para los nuevos docentes, de manera que los aspirantes a entrar en la bolsa de interinos no deberán acreditar el certificado en el momento si estos no lo tienen, sino que solo deberán comprometerse a obtenerlo durante el curso 2026-2027.
La encuesta del día
¿Te parece bien flexibilizar la presentación del C2 a los nuevos docentes?
El Nacional
Barcelona. Viernes, 26 de junio de 2026. 20:48
Tiempo de lectura: 1 minuto
Barcelona. Viernes, 26 de junio de 2026. 20:48
Tiempo de lectura: 1 minuto
