El Departament d'Educació ha decidido flexibilizar la exigencia del C2 de catalán para los nuevos docentes, de manera que los aspirantes a entrar en la bolsa de interinos no deberán acreditar el certificado en el momento si estos no lo tienen, sino que solo deberán comprometerse a obtenerlo durante el curso 2026-2027.
LA ENCUESTA
¿Te parece bien flexibilizar la presentación del C2 a los nuevos docentes?