Lee las últimas noticias de deportes aquí
Síguenos en nuestro Facebook de deportes
Sábado, 28 de septiembre de 2019
78' Segunda parte
Lee las últimas noticias de deportes aquí
Síguenos en nuestro Facebook de deportes
El Atlético y el Real Madrid han empatado en el Wanda Metropolitano (0-0) en un partido en el cual ambos conjuntos han ofrecido una imagen bastante decepcionante. Los del Cholo Simeone han sido mejores en el primer tiempo, pero en la segunda parte han renunciado al ataque y prácticamente no han tenido oportunidades de gol. Los de Zinedine Zidane, por su parte, han tenido la posesión de la pelota, pero han sido incapaces de intimidar a Jan Oblak. Eden Hazard, la nueva esperanza blanca, ha sido, un día más, completamente inofensivo. [Lee la crónica aquí]
EFE
Remata de cabeza Diego Costa después de un córner, pero para Courtois.
Se marcha del campo Benzema, agotado, y entra Jovic.
Disparo muy malo de Nacho. El defensa del Madrid no ve la portería rival y envía la pelota a las nubes.
Un nuevo gran centro de Trippier, pero Koke no remata a portería. Era muy clara para poder marcar el primer gol.
Ramos tira al suelo a Correa dentro del área y el árbitro no pita penalti. El Wanda lo reclama.
Se marcha del campo Hazard, que no ha hecho nada, y entra James.
Remate espectacular de Benzema de cabeza, ya dentro del área, e increíble mano de Oblak.
Córner cerrado y cabezazo de Saúl desde el primer palo. La pelota se marcha rozando la escuadra del segundo palo.
Acaba de entrar pero Modric ya crea peligro. Ahora entra dentro del área pero chuta demasiado cruzado.
Se marcha del campo Joao Félix y entra Llorente, ex del Madrid.
Dura entrada de Varane sobre Joao Félix.
Se marcha del campo Valverde y entra Modric. Cambio esperado.
Giménez sube a rematar y el centro de Trippier casi conecta con el central uruguayo. Suerte que Varane está atento y evita el remate desde la frontal del área pequeña.
Falta desde veinticinco metros y balón directamente fuera. Disparo demasiado alto.
Se marcha del campo Lodi y entra Lemar. Cambio muy ofensivo del Atlético.
Desde dentro el área, con la pelota ideal para marcar el gol, sin presión, y Bale vuelve a chutar alto y sin saber cómo lo ha hecho. Nuevo disparo horroroso.
Qué disparo más horroroso de Bale. Desde veinte metros, centrado y el disparo que casi se marcha fuera del estadio.
Primera gran ocasión de la segunda parte para el Atlético. Diego Costa centra la pelota picada al punto de penalti y Correa remata de cabeza pero demasiado alto.
No ve las cosas claras el Cholo y decide sacar del campo a Vitolo. En su sitio entra Correa.
Trippier llega a la línea de fondo y hace una asistencia hacia el área pequeña. Una mano de Courtois evita el primero del Atlético. Qué peligro.
Nueva repetición del último ataque del Madrid. Disparo de Kroos y Oblak tiene que mandar la pelota a córner.
Recuperación del Atlético en zona de tres cuartos, la pelota acaba en los pies de Félix, que lo prueba con un obús desde la media luna. La pelota roza el palo.
Cuesta mucho que algún equipo llegue con peligro al área rival y sólo pueden hacer daño a través del disparo desde lejos. El último en probarlo ha sido Kroos, que se ha encontrado con Oblak, bien posicionado entre los tres palos.
Pocas ocasiones, pero el dominio es de los colchoneros, que han conseguido instalarse en campo contrario.
Bale hace lo que quiere por la banda derecha del ataque blanco y centra sin problemas al corazón del área del Atlético. Y los colchoneros suerte que tienen a defensas como Savic, que por arriba ha evitado el gol de Benzema.
¡Centro raso de Thomas que se pasea por el área pequeña y Diego Costa no consigue cazar la pelota en el segundo palo por muy poco!
Disparo desde fuera del área que desvía la defensa del Atlético de Madrid.
Nueva llegada con peligro del Atlético y Vitolo que prueba una vaselina imposible. Courtois no está adelantado y el disparo ha ido directamente fuera.
Lo prueba con un disparo sin dirección ni potencia desde fuera del área.
Desde la frontal del área propia Fede Valverde ve al espacio a Hazard que se marcha solo por la banda izquierda y le envía una muy buena pelota. Cincuenta metros de pase y después el belga encara a Savic, lo supera, pero después no puede con Giménez.
Pisotón clarísimo de Nacho a Trippier, que además sirve para cortar un ataque peligroso.
Centro de Nacho en el segundo palo y remate incómodo de Bale que sale desviado por encima del travesaño.
Los colchoneros defienden en su propio campo y esperan una buena oportunidad para contraatacar, mientras que el Madrid tiene la pelota y busca agujeros en la defensa de los del Cholo.
Balón arriba y balón abajo. No hay dominador claro. El partido está roto.
Lo prueba desde muy lejos el extremo blanco, la pelota sale muy desviada.
Falta de Trippier muy clara sobre Hazard, que lo coge por el hombro para parar un contragolpe, pero el árbitro no enseña tarjeta amarilla. Sólo ha pitado falta. Y cuatro jugadores del Madrid se comen al colegiado.
Se escapa en profundidad el portugués, llega al área del Madrid solo... pero su disparo, demasiado cruzado, no perfora la portería de Courtois.
El Madrid tiene la primera posesión larga y calma el partido. El Atlético espera al contragolpe.
Corta un contraataque peligroso del portugués con un golpe de brazo.
Entrada de Hazard sobre Trippier en un salto y el lateral del Atlético acaba con un taco en la rodilla. Se tiene que retirar a la banda.
Gran puesta en escena del conjunto del Cholo, que ya intimida a Courtois.
Primera pelota que toca Courtois, ex del Atlético y actual portero del Madrid, y sonora pitada.
El delantero uruguayo, uno de los clásicos de la Liga, se ha retirado. El Atlético de Madrid lo ha homenajeado con una placa antes del inicio del partido.
Equipo muy físico el que presenta Simeone en el gran derbi de Madrid. Una defensa luchadora, un medio del campo extremadamente rocoso y la delantera de más calidad posible. El centro de todas las miradas será Joao Félix, que se estrenará en un derbi oficial.
EuropaPress
Zinedine Zidane apuesta por su mejor once, pero con una baja sensible. En el medio del campo deja a Modric en el banquillo y apuesta por Fede Valverde. Arriba, ninguna sorpresa, porque juega el tridente Bale-Benzema-Hazard.
EFE
Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke, Saúl, Thomas, Vitolo; Diego Costa, Joao Félix.
Suplentes: Adán, Arias, Felipe, Lemar, Llorente, Herrera y Correa.
Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Nacho; Casemiro, Valverde, Kroos; Bale, Benzema, Hazard.
Suplentes: Areola, Militao, Modric, James, Lucas, Jovic y Vinícius.
Atlético de Madrid y Real Madrid disputan este sábado (21.00h / Movistar Partidazo) uno de los partidos más esperados en la capital española. Los blancos son los líderes de la Liga, pero los colchoneros están sólo a un punto de diferencia. El liderato de la competición doméstica, en juego.
EFE