La fábrica de cerveza San Miguel ha anunciado que trasladará la sede social de Barcelona a Málaga. Esta es una de las sociedades del Mahou San Miguel, y la única del grupo que tenía domicilio en Catalunya, según ha anunciado el conglomerado en un comunicado.

San Miguel cuenta con un centro de producción en Málaga desde 1966. Según la comunicación empresarial, la decisión responde al compromiso de garantizar la máxima seguridad jurídica para la compañía y sus profesionales en el desarrollo de la actividad. El cambio de sede social no tendrá ninguna afectación con respecto a la plantilla o a los centros de producción.

El grupo Mahou San Miguel tiene la sede central en Madrid desde 1890, donde factura y se consolidan todas sus cuentas a través de la matriz Mahou. Aparte, tiene centros de producción en Andalucía, las Islas Baleares, Castilla - La Mancha, Castilla y León, las Islas Canarias, Catalunya, la Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, el País Vasco y Asturias. Todos se mantendrán operativos en las ubicaciones actuales.