Una nueva multinacional tecnológica se instalará con 250 sitios de trabajo en Barcelona. La compañía norteamericana apuesta por la Torre Glorias, conocida como Torre Agbar.

La compañía ocupará tres plantas con opción de dos más, según ha adelantado TV3. 

Oráculo NetSuite es una empresa especializada en la tecnología informática en nube y desarrolla aplicaciones de pago por gestión empresarial en la red. Recientemente, ha decidido mover sus oficinas a la emblemática torre de la capital catalana que se perfila como un gran centro de atracción de empresas de este tipo.

La compañía ha celebrado el traslado de sus oficinas en Catalunya en sus redes sociales.

La perspectiva es potenciar y ampliar el negocio, por este motivo está buscando nuevos trabajadores con un perfil muy técnico como programadores y diseñadores que desarrollen soluciones para mejorar la experiencia del usuario web, según ha informado la televisión pública catalana.

La llegada de Oracle se suma a la de Facebook

Oráculo ya tenía presencia en Barcelona desde el año 2007, con un centro de desarrollo e innovación especializado en banca. De esta manera, en el 2014 la compañía californiana impulsó un centro de Big Data con CaixaBank para desarrollar soluciones tecnológicas.

barcelona ciudad 22@ poblenou agbar ACNLa Torre Glorias, conocida como Torre Agbar, en Barcelona / ACN

La llegada de la empresa tecnológica en la Torre Agbar se suma a la de Facebook en el mismo edificio de hace unas semanas.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat