Konecta, compañía especializada en la prestación de servicios de ‘customer experience’, refuerza su posicionamiento y su presencia en el mercado de habla inglesa con la integración de Bespoke; empresa con sede en el Reino Unido especializada en actividades de externalización de procesos empresariales con producción en Durban, Sudáfrica, así como con la apertura de un nuevo centro operativo en San Antonio, Texas (EEUU).

Estas dos operaciones afianzan la estrategia de expansión geográfica de la multinacional española. Además, refuerzan la oferta del grupo para el mercado de habla inglesa con una amplia oferta de deslocalización de servicios, ampliando la huella global de Konecta, que se consolida como uno de los principales referentes del sector a nivel mundial, ofreciendo conocimientos y experiencia en servicios BPO de primer nivel a clientes de todo el mundo.

La absorción de Bespoke aportará a la compañía clientes de los sectores Utilities y Retail y contribuye con los más de 1.100 profesionales altamente cualificados que prestan servicios en inglés, creando una base sólida para el crecimiento y desarrollo futuros, para atender la gran demanda existente.

“Gracias a la integración de Bespoke se une talento experto al Grupo Konecta”, asegura Mark Thomason, CEO de Bespoke y pionero en el sector de BPO en Sudáfrica. Thomason considera que su empresa aportará una profunda experiencia a Konecta. Recordó que "Sudáfrica se ha consolidado como una sólida localización de servicios offshore tanto para las principales marcas mundiales, con foco en el Reino Unido, Australia y EE UU. Nuestro crecimiento en los últimos cuatro años es un reflejo de esta tendencia. Al unirnos a un líder mundial vamos a acelerar aún más nuestro crecimiento. Mi equipo y yo estamos deseando formar parte de Konecta y continuar nuestra exitosa andadura".

Por su parte, Jesús Vidal, CEO del Grupo Konecta, explica la apuesta de la multinacional por el mercado angloparlante y la expansión que llevan a cabo. "Tras nuestra exitosa adquisición e integración de Comdata, seguimos ampliando nuestra oferta en inglés. La inclusión de Bespoke en nuestra cartera consolida aún más nuestra posición en el mercado británico y refuerza nuestro compromiso con la deslocalización global del inglés. Estoy encantado de dar la bienvenida al equipo de Bespoke a Konecta UK. Su profesionalidad, dedicación y trabajo duro encajan a la perfección con nuestra cultura empresarial. Esta absorción no sólo ofrece un gran encaje cultural y geográfico, sino que también mejora nuestra competitiva oferta de servicios", señaló.