Vueling (Iberia) ha cancelado 112 vuelos para este fin de semana (27 y 28 de julio) en Barcelona a consecuencia de la huelga convocada  por el personal de tierra y mantenimiento de Iberia. Aquí puedes consultar si tu vuelo está a la lista de los afectados.

Vuelos cancelados por la huelga el sábado 27 de julio

Vuelos cancelados por la huelga el domingo 28 de julio

¿Qué tengo que hacer si me han cancelado el vuelo?

Vueling indica que se tiene que acceder al apartado Gestionar reserva a la página web de Vueling donde podrá escoger entre cambiar su vuelo de manera gratuita para volar en los 15 siguientes días o solicitar el reembolso del trayecto afectado. Si ha reservado un vuelo operado por Vueling a través de Ibèria o British Airways, tiene que contactar directamente con Ibèria o British Airways para solicitar su cambio o devolución. En caso de que haya comprado su reserva a través de una agencia de viajes o de una agencia online, le recomendamos que contacte directamente con la agencia para gestionar el cambio de vuelo o la devolución.

derechos pasajero infografía generalidad

Toda la información aquí.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat